yorgina
-
3 abr 2014 a las 22:09
noehein
Mensajes enviados1554Fecha de inscripciónviernes, 21 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de mayo de 2014
-
4 abr 2014 a las 00:51
Hola,
Buenas tardes me llamo yorgina tengo 26 años, mi problema es el siguiente:
desde mis 17 años estuve teniendo vida sexual, durante 1 año estuve cuidandome con pastillas anticopsetivas;de ese entonces he querido salir embarazada y no he podido; tuve 2 relaciones el cual dure de 2 a 4 años y nunca pude darle hijos,fui a los ginecologos y ellos me dicen que no tengo ningun problema para lograrlo, pero a un asi no logro salir embarazada, hoy dia tengo una relacion la verdad seria de mucha bendicion para mi esposo y para mi tener hijos, el ya tiene 2 hijos y llevamos 2 meces intentandolo y nada :(, la menstruaccion tenia que venirme hace 3 dias el cual solo me esta bajando manchas chocolates y me hice la prueba casera y me salio negativo,que me recomiendan en este caso, la vdd doctores estoy tan entuciamada con tener mis hijos y nada aun.
me despido esperando su pronta respuesta, saludos y bendiciones
noehein
Mensajes enviados1554Fecha de inscripciónviernes, 21 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de mayo de 2014483 4 abr 2014 a las 00:51
Hola,
Muchas veces la misma ansiedad ase que no puedas quedar embarazada.
Trata de no estar tan pendiente del tema y relajarte un poco.