Urgente ayuda con un ginecólogo no se sí estoy embarazada

Chica - 5 abr 2014 a las 03:27
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 5 abr 2014 a las 04:03
Hola,
Llevo tres meses q suspendí mis pastillas de planificar mi último perdido fue el 26 de febrero y eso que me bajo una pequeña Manchita y normalmente me viene muy abundante el caso es q ese mismo día tome una pastilla que me recomendaron en la farmacia para cortar mi regla ya que hiba a estar con mi novio desde ese entonces no volvió a bajarme y hoy estamos a 4 de abril ... Llevo una vida sexual activa la semana pasada que estibe con mi chico al terminar me bajo algo rosadito muy claro y pensé q yae hiba a llegar y pues no !!! Eh tenido muchos colicos , ganas de ir al baño frecuentemente pero con ardor algunas veces , naunceas mucho sueño y pérdida de apetito

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
5 abr 2014 a las 04:03
Hola, lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta y luego acude a un ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir!