Pregunta

Resuelto
ISA2018
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 5 de abril de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de abril de 2014
- 5 abr 2014 a las 21:28
ISA2018
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 5 de abril de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de abril de 2014
- 6 abr 2014 a las 06:31
quisiera saber si puedo quedar embrazada .... me puse una ampolla de un mes el dia 25 del mes anterior me tuve que poner la proxima ampolla el proximo 25 de marzo pero el 12 de marzo me vino sangrado pero no contantes por dos dias pero en ciertas horas no con flujo normal ... le pregunte a la farmaceutica porke me habia pasado eso y me dijo que venga el 25 de marzo para aplicarme la ampolla y luego consulte al ginecoloco porque le parecia raro .... no pude aplicarme el 25 porke decidi esperar a que me venga la regla y regularizar .... pero hasta hoy no me ha venido nada pero si desde el 12 de marzo no he tenido relaciones hasta el 3 de abril pero tome la pastilla del dia siguiente para eviatar cualquier embarazo que me recomienda que espere o me haga una prueba de embarazo

2 respuestas

Es un desajuste hormonal el que tienes es normal ya que tu cuerpo se esta acostumbrando a la inyeccion , no creo que sea un embarazo , yo utilizo una inyeccion llamada mesygina y en el primer mes que comenze a utilizarla mi menstruacion se retraso y al igual que tu tuve relaciones sexuales pero por miedo tome la pastilla del dia siguiente y me vino la regla como a la semana , yo no suspendi el uso de la inyeccion ya que es importante que sigas utilizandola para que tu cuerpo se acostumbre y tus reglas se normalicen , ahora tengo 1 año usandola y mi pareja eyacula dentro y no pasa nada, pero si quieres estar tranquila ve con un ginecologo para que te oriente porque se que es horrible estar con la duda todo el tiempo
0
ISA2018
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 5 de abril de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de abril de 2014

6 abr 2014 a las 06:31
GRACIAS SI esperare y luego ire a un ginecologo .... gracias consultare con un ginecologo y esperare mi mestruacion
0