Chicas ayuda quiero embarazarme

Resuelto
pinzZexXitha Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 18 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de abril de 2014 - 5 abr 2014 a las 21:13
sara12s Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 5 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de abril de 2014 - 5 abr 2014 a las 22:30
hola de nuevo quiero contar lo que me pasa tengo deseos de tener un bebe ya lo e intentado 3 veces pero nadamas no pasa nada, bueno el mes pasado (marzo) me bajo el dia 18 mi ovulacion debio haber ocurrido el dia 31 bueno hice los deberes en mis dias fertiles e incluso el dia de mi ovulacion y hasta la fecha lo sigo asiendo no todos los dias pero si cada dos dias eh tenido unos pequeños malestares como dolor de cabeza, cuando me levanto asi rapido me mareo tmbn me dan muchas ganas de ir al baño y mas en la madrugada amanesco muy cansada pero me imagino que se debe a que me paro en las madrugadas al baño ah y otra cosa mis pechos los he visto diferente como que me estan creciendo mi areola se hizo un poco mas grande y se se me resaltan unas venar no me duelen los pechos pero si un poco mis pezones otra cosa me siento humeda (mojada) eso apenas lo note hoy no se a que se deba an aumentado mis ganas de tener relaciones espero me ayuden la verdad tengo muchos deseos de concebir espero no me llegue mi regla el 12 pero bueno seguire intentando y haciendo la lucha por si no quedo este mes espero me ayuden plis.

3 respuestas

Si tus menstruaciones son regulares es probable que ya estes embarazada y mas por los sintomas que tienes a mi me paso igual tenia los mismos sintomas y ahora tengo 6 meses de embarazo, haste una prueba de embarazo de sangre ya que son mas efectivas para que salgas de dudas , suerte :)
0
gracias rosita y tu crees que no seria mas conveniente esperar hasta el dia 12 de este mes es que la verdad no me quiero hacer muchas ilusiones me gustaria saber como te diste cuenta de que estabas embarazada antes de que se te no se presentara tu regla la verdad me ayudaria mucho.
0
sara12s Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 5 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de abril de 2014
5 abr 2014 a las 22:13
soy yo misma nadamas que cambie el nombre jeje, si espera hasta ese dia y si no te baja pues si estas embarazada, pues yo me di cuenta porque me sentia con sueño , cansada , me daban pequeños mareos y me dolia mucho la cabeza casi todo el dia , mis pezones y areola estaban mas oscuros y me salieron unas bolitas en la areola ademas de que me dolian mucho los pechos y con frecuencia iba a orinar aun asi espere a que me bajara pero en mi caso yo soy irregular entonces no tenia una fecha exacta de que me viniera la regla por lo que espere y seguia con los sintomas pero cada dia se hacian mas intensos entonces me realice una prueba de embarazo de sangre la cual dio positiva , esta prueba se debe realizar cuando minimo tienes 4 dias de retraso
0
ok pues mira yo si soy regular mis periodos son a veces de 25 a 28 dias pero casi siempre soy exacta ah otra cosa tu tuvistes sangrado de implantacion e escuchado que eso se da a los 10 dias osteriores a la posible concepcion a mi todavia no pasan los diez dias los cumplo asta el mero 10 dos dian antes de que me baje la regla bueno espero si poder estar embarazada eso si me da mucho sueño en las tardes pero te repito a mi no me duelen los pechos solo los pezones tengo marcada unas venas y la verdad me siento unas bolitas alrededor de la areola pero haber que pasa seguire esperando
0
sara12s Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 5 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de abril de 2014
5 abr 2014 a las 22:30
Yo no tuve sangrado de implantación, y en las mujeres varian los sintomas de embarazo y mas si son en las primeras semanas yo de inmediato me di cuenta porque no era normal que me sintiera con sueño o cansada y mas por las bolitas que me salieron en la areola porque no las tenia, si eres regular entonces tus dias fertiles los puedes predecir con facilidad y si dices que tuviste relaciones en esos dias un embarazo es lo mas probable , espero que todo salga como quieres y mucha suerte :)
0
Únete a la comunidad