americafar
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 6 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de abril de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 7/04/2014, 00:10
americafar
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 6 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de abril de 2014
-
7 abr 2014 a las 03:03
Hola,
tengo 32 años tengo 7 años con mi esposo queremos tener un bebe y no lo hemos logrado trato de tener relaciones los dias fertiles que he buscado en el calendario de fertilidad y aun nada mi esposo se hizo el espermatograma y todo esta bien fui al ginecologo me dijo q tenia un fibroma pero me dijo qsi podia quedar embaraza sera esto cierto ?
Hola,
si te ha dicho que puedes quedar embarazada, es porque esta en un lugar donde no interrumpe la implantacion, preguntale a tu ginecologo por los medicamentos inductores de ovulacion.
hasta pronto y gracias por escribir.
americafar
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 6 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de abril de 2014 Modificado por americafar el 7/04/2014, 03:04
por los momentos me mando a tomar por un mes acido folico, tu crees q mi dolor se deba a eso? porque honestamente nunca habia sentido algo asi antes y si me dijo q estaba localizado justo en la parte de afuera de mi cavidad uterina