Atraso

gp - 7 abr 2014 a las 06:46
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 7 abr 2014 a las 08:13
Hola yo tomo divina 21 hace mas de cuatro años pero siempre me he olvidado de tomar alguna y las tomo juntas al día siguiente pero esta ves me olvide de dos que eran la utimas del paquete siempre termino un miércoles y a mas tardar del lunes de la siguiente semana me viene pero esta ves me vino el día que tenia que empezar las pastillas y se me fue al día siguiente y me bajo muy poquito y luego me vino un flujo marrón siendo que mi menstruación normal son cuatro días empeze igual las pastillas pero no se si sera un descontrol hormonal o que puedo estar embarazada cuando me tendría que hacer un test para sacrme la duda

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
7 abr 2014 a las 08:13
Hola, lo más probable es que sea producto de la toma irregular que estás realizando. Trata de regularizar tus tomas.

Saludos y gracias por escribir!