Retraso menstrual por infeccion o embarazo?

Jessica - 7 abr 2014 a las 21:04
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 9 abr 2014 a las 19:19
Hola, Mi nombre es Jessica

Tengo un retraso menstrual de 10 dias y soy regular me enfermaba todos los 28 enero, febrero pero marzo aun nada, al 31 con 4 dias d retraso me hize un examen de sangre mi resultado fue negativo me inyecte lutogenestryl pero aun asi no me bajo la menstruacion, fui al ginecologo para que me hiciera un endovaginal haber si podia diagnosticarme si estoy embaraza pero al respecto no salio nada lo mismo el eco, solo me dijo que presento el endometrio engrosado, ha demas durante el endo me dijo que presentaba un cuadro de secrecion severa para lo cual me diagnostico ovulos flucorazol, mi duda es puedo estar embarazada o la infeccion pudo retrasar la menstruacion, Aparte de esto no eh tenido ningun sintoma ni de colicos de menstruacion ni de nauseas o mareos o algo q se le paresca, perolo cierto es que estoy demasiado estresada me levanto todos los dias a las 4am con insomnio.

Saludos

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
9 abr 2014 a las 19:19
Hola,

Deberías de realizarte un analisis de sangre para saber como estas de tiroides,ya que puedes tener algún desorden hormonal.


Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad