Sangrado extraño

4545 - 7 abr 2014 a las 21:51
 usuario anónimo - 11 abr 2014 a las 16:50
Hola,
Hola tengo una duda con lo que me pasa en diciembre deje de inyectarme para no quedar embarazada y hasta febrero no menstrué en la tercera semana de feb me hice una prueba para saber si estaba embarazada y salió negativa al siguiente mes en marzo volví a menstruar esto fue dos semanas atrás aproximadamente en la madrugada me empezaron dolores de menstruación pero muy intensos y un poco de temperatura dos días y dos noches estuve así y entre lo que me bajaba habían como hilos o tiras de algo extraño q claro estaban manchadas de sangre la siguiente noche mi esposo me dio una pastilla contra dolor y temperatura para que pudiera dormir al siguiente día cuando fui al baño me di cuenta q había arrojado algo que era del tamaño de un frijol muy rojo y duro (no como la textura de un coaguló) con un cordóncito de color más claro y creo q diferente textura después me siguió bajando por 2 o 3 días más luego de esto solo use protectores y se manchaban muy poco con algo como extraño como trocitos muy muy pequeños pero con un color como café y rojo pero muy oscuro pasaron unos días y nuevamente me bajo como esos hilos o tiras con sangre de color más clara por dos días y los dolores intensos regresaron y hasta el día de hoy arrojó eso mismo peros con color de sangre más oscura casi café y con dolores en ocasiones pocos más intensos o como un ligero ardor... Me podrían ayudar con esto por favor

1 respuesta

Únete a la comunidad