De mi vagina despedia un olor feo

linda - 5 ago 2011 a las 07:34
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 ago 2011 a las 04:38
hola, me embaraze y empece a darme kuenta q de mi vagina despedia un olor feo y pense ke kuando tuviera a mi bb se me kitaria pero no fue asi sigo teniendo ese problema y aunke diario me baño despues de unas horas vuelve ese olor, tengo flujo pero no huele feo ni es abundante, kuando estaba embarazada me tomaron estudios para deskartar infecciones y todo salio bien x fa ke tengo ke hacer

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
6 ago 2011 a las 04:38
Hola Linda,

Te recomiendo asistas a tu ginecólogo, puesto que mi primera impresión es una infección del tracto urinario (vagina), realizáte un hemograma y hazte un tratamiento para infección urinaria baja. Hazte un papanicolau para descartar otras entidades que no está demás.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad