Tengo miedo :(

vnzlanaBella Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 9 abr 2014 a las 20:56
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 10 abr 2014 a las 17:16
Hola mi temor es porque si soy joven? No eh podido embarazarme, ya les eh contado mi esposo y yo tenemos tiempo tratando de buscar un hijo y nada. Hace un a?o tube un aborto espontaneo la doc me dijo que tengo en utero al revez no se xq no puedo :( ayudenme necesito datos, tips :( eh echo lo de los 14 dias cuando ovulo y nada. Orita estoy esperando mi periodo. No quiero que me venga quiero un bebe aunque si viene seguire intentandolo Dios me va ayudar m siento triste. :(

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
10 abr 2014 a las 17:16
Hola de nuevo vnzlana Bella,
El útero invertido es una condición anatómica natural y no causa mayor problema.
Antes, se creía que un útero invertido causaba dificultades para concebir, pero investigaciones recientes aseguran que no es así. Su posición "no afecta la habilidad del espermatozoide de alcanzar al óvulo", a menos que existan condiciones concomitantes como endometriosis, enfermedad pélvica inflamatoria, salpingitis, presión de un tumor o fibroma en desarrollo, etc., que serían la causa real de los problemas de fertilidad.
Lee aquí el complemento de esta información:
El útero invertido y cómo afecta el embarazo.
Aplica estos útiles consejos para lograr tu deseo:
https://salud.ccm.net/contents/453-concederse-un-maximo-de-oportunidades-para-tener-un-nino
¡Muy buena suerte!
0
Únete a la comunidad