VPH

Darla - 10 abr 2014 a las 06:41
AMEOVY Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción viernes, 11 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de abril de 2014 - 12 abr 2014 a las 00:18
Hola,
Me gustaria saber si una embarazada con virus del papiloma humano se lo transmite a su bebé al tenerla por parto natural, ya que se que este se transmite por el contacto con genitales y el bebe al salir por la madre queda impregnado de liquido con el virus, mi duda es si el bebé se contagia si es niña, tengo entendido que en los hombres no es tan grave como en las mujeres, o si causa algun problema en la piel del bebe, gracias

1 respuesta

AMEOVY Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción viernes, 11 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de abril de 2014 10
12 abr 2014 a las 00:18
HOLA

Si la madre tiene el virus activo, placas, verrugas genitales o lesiones activas en la vagina o labios que no han sido removidas antes del parto, definitivamente si. Este virus es condicionante de ceguera en niños y de otras enfermedades y si la madre presenta actividad cerca del parto (aunque digamos que no tenia en todo el embarazo y le volvieron a aparecer al final del tercer trimestre) entonces no puede tener unparto vaginal y sera una cesarea. Lo debe valorar el ginecologo.