Bolita en axila e inflación

Mimi - 10 abr 2014 a las 07:04
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 10 abr 2014 a las 22:49
Hola,
Yo recuerdo que cuando estaba embarazada de mi niña me salieron una bolita en la axila derecha ok después se me quito de dar leche....mi niña tiene ahíta 5 años y medio. Cuando ella tenía dos me sentí la bolita en medio de la axila y me dolía solamente cuando me la aplastaba fuia al doctor y me hicieron un ultrasonido y no salió nada ya no seguí llendo (no se sí fue que cuando fui al doctor la enfermera le pregunto al doctor que si era cáncer y el le dijo que no algo me dijo de las infecciones yo creo que por eso no volví )...pero ah pasado el tiempo y la bolita sigue ahí pero ahora la sentó un poco abajo lo malo que se me ah ido inflamando la axila primero pensé que era gordura pero ahora esta más inflamada ...y siento que me duele mas, unas semana antes de mi periodo después de mi periodo a veces ni me la siento y no es tanto el dolor solo cuando me la aplastó....yo me tiento mi busto y no tengo nada....ahora también tengo una bolita en la izquierdas ro esa me salió hace poco como 6 mese..la verdad no eh ido al doctorar miedo....gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
10 abr 2014 a las 22:49
Hola, es necesario que acudas a una evaluación y se te haga exámenes. probablemente lo primero sea una ecografía.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad