Sobre ovulos vaginales

lily - 11 abr 2014 a las 06:50
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 abr 2014 a las 10:57
Hola,
Mi medico me receto ovumis ovulos vaginales, mi pregunta es la siguiente, mimpareja tendria que tomar algo tambien? Es posible qud yo me cure y wue el siga teniendo la bactetia? Gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
11 abr 2014 a las 10:57
Hola lily,
Si tu médico prescribió ese medicamento para tratar una vaginosis bacteriana no es necesario tratar a tu pareja. Pero aunque los síntomas desaparezcan, no suspendas el tratamiento antes de tiempo, pues la infección todavía está presente y los síntomas reaparecerán.
En caso de tratarse de una tricomoniasis es necesario tratar a la pareja para evitar que vuelva a ocurrir la infección. Cualquiera que sea la infección, NO debes tener relaciones sexuales hasta que tú y tu pareja hayan terminado adecuadamente el tratamiento respectivo.
0
Únete a la comunidad