xiomararogel
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado 18 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención13 abril 2014
-
13 abr 2014 à 19:37
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
13 abr 2014 à 19:46
Hola, resulta que estoy usando el anticonceptivo oral carmin son de 28 pastillas las estaba tomando normalmente durante 2 meses y me venia la regla normalmente y yo no hacia ningun descanso pero ahora resulta que al tercer mes ya se me paso el dia de mi periodo y nada que me llega tengo 5 dias de retraso no me eh olvidado ningun dia de tomarlas aunque eh variado un poco en la hora, sera que tengo que dejar de tomarlas unos dias para que llegue mi regla?? sera que pude haber quedado embarazada por variar la hora?? por favor respondan
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 13 abr 2014 à 19:46
Hola,
Si has variado el horario de la toma de tus pastllas, si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo