Problemas con el corazon

Enrique - 14 abr 2014 a las 03:25
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 14 abr 2014 a las 03:29
Hola, Desde hace casi un año tengo un problema con mi corazón cuando hago cualquier esfuerzo me palpita demasiado, siento mi pulso entre las manos hasta en los pies me duele mucho el pecho el dolor es como si me aplastaran ya me hice un electrocardiograma donde dice ritmo sinusal, onda U si existe y en el diagnostico dice electrocardiograma con datos de re polarización precoz. Sin transtornos de la conducción AV o intraventricular, no crecimiento o hipertrofia de cavidades. También un Holter fui al Hospital general donde me hicieron estos estudios y la verdad no me diagnosticaron nada concreto me pidieron que me hiciera otro estudio y la verdad ya no fui pero sigo igual no tomo nada desde entonces, deje de fumar y hago bicicleta cada ves que puedo tengo 26 años mido 1.56 y peso 60 kg con el tiempo también me duele el brazo izquierdo y de repente el derecho y la verdad tengo miedo de que me pase algo malo PODRIAN DARME UN CONSEJO hasta la próxima y gracias.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
14 abr 2014 a las 03:29
Hola, es necesario que te hagas el otro estudio para descartar definitivamente una patología cardíaca.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad