Manchas en la piel

katwr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de abril de 2014 - 16 abr 2014 a las 04:53
katwr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de abril de 2014 - 17 abr 2014 a las 05:09
Hola chic@s!
Espero esten muy bien! Tengo una inquietud! Desde q soy pequena me han salido manchas blancas x el sol pero hace 3 anos tome un curso de natqcion al aire libre y me salio una mancha blanca como si me ubiera escurrido cloro y es tiempo q no se me ha quitado! Y se ve muy fea el maquillaje no la tapa! :/ y en los brazos me han salido como los llamadoa jiotes son como manchas blancas con pequenos granitos pero estos ya me dan mucha comezon! Mi piel es muy delicada y nunca se regenera. Hade unos dias me salio resequedad en los parpados del ojo se me ven rojos y escamososs parece hongo pero esos no me molesta ni me dausan comezon solo q se ven horribles! Ayudenme x favor y recomi3ndenme algo bno xq pense q con el bloqueador solar de cicatricure se quitaria pero nada al igual q el aceite regenerador nada! Mi trabajo demanda mucha exposicion de sol y es x eso q me interesa algo para regenerar mi piel ya q el cancer de piel esta a la orden del dia ps ya me dio miedo adquirirlo xq mi piel nose regenera! Gracias en vdd espero su respuesta

2 respuestas

usuario anónimo
16 abr 2014 a las 18:54
Hola,
acude al dermatologo para que pueda evaluar bien todas las lesiones que presentas, ya aparte de la micosis, puedes tener algo mas que sino recibes tratamiento adecuado no va a mejorar.
hasta pronto y gracias por escribir.
katwr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de abril de 2014
17 abr 2014 a las 05:09
Muchas gracias! Si eso hare!!