katwr
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de abril de 2014
-
16 abr 2014 a las 04:53
katwr
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de abril de 2014
-
17 abr 2014 a las 05:09
Hola chic@s!
Espero esten muy bien! Tengo una inquietud! Desde q soy pequena me han salido manchas blancas x el sol pero hace 3 anos tome un curso de natqcion al aire libre y me salio una mancha blanca como si me ubiera escurrido cloro y es tiempo q no se me ha quitado! Y se ve muy fea el maquillaje no la tapa! :/ y en los brazos me han salido como los llamadoa jiotes son como manchas blancas con pequenos granitos pero estos ya me dan mucha comezon! Mi piel es muy delicada y nunca se regenera. Hade unos dias me salio resequedad en los parpados del ojo se me ven rojos y escamososs parece hongo pero esos no me molesta ni me dausan comezon solo q se ven horribles! Ayudenme x favor y recomi3ndenme algo bno xq pense q con el bloqueador solar de cicatricure se quitaria pero nada al igual q el aceite regenerador nada! Mi trabajo demanda mucha exposicion de sol y es x eso q me interesa algo para regenerar mi piel ya q el cancer de piel esta a la orden del dia ps ya me dio miedo adquirirlo xq mi piel nose regenera! Gracias en vdd espero su respuesta
Hola,
acude al dermatologo para que pueda evaluar bien todas las lesiones que presentas, ya aparte de la micosis, puedes tener algo mas que sino recibes tratamiento adecuado no va a mejorar.
hasta pronto y gracias por escribir.
katwr
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de abril de 2014 17 abr 2014 a las 05:09