Lunares de carne vaginal

reicher - 16 abr 2014 a las 20:14
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 17 abr 2014 a las 14:29
Hola, la verdad es que use canesten varias veces, por higiene personal, pero luego de usarlo me comenzo a salir como un salpullido rojo, y me ardia y picaba mucho, porterior me hice duchas vaginas y aliviaba por algunos dias, luego de suspender la crema, mejoro mi parte vaginal, ahora que me he tocado he palpado una pelotica de carne, a la observacion pude evidenciar que parece un lunar de carne, no me duele ni nada, ni crece ni nada..! Pero no estoy segura que puede significar, trabajo en la parte de salud, y es primera vez que me sale esto!

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
17 abr 2014 a las 14:29
Hola,

Es necesario que consultes con un ginecólogo para realizarte un papanicolao y revisarte para evaluar si existe una infección por hongos. .


Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad