No se me va la regla

DeaDe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de abril de 2014 - 17 abr 2014 a las 12:18
DeaDe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de abril de 2014 - 18 abr 2014 a las 09:42
Hola! Estoy muy asustada, pq no se me va la regla. Me bajo el dia 5 de abril, se me fue el dia 13 y empezo a bajarme de nuevo el dia 16 de color cafe y con dolor del vientr, no muy fuerte, que tambien fui a mi ginecologa y me dijo que era normal. No me ha hecho ninguna revision ya que he hecho una citologia en noviembre del año pasado. Estoy muy asustada ya que estamos buscando un bebe. No se que hacer? Debo ir a otro medico? Nunca me duro la regla mas de 4 dias. Soy regular. muchas gracias

2 respuestas

usuario anónimo
17 abr 2014 a las 16:27
Hola,
puedes realizarte una ecografia transvginal y con los resultados acudir a otro ginecologo, asi podremos ver si todo esta bien.
hasta pronto y gracias por escribir.
DeaDe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de abril de 2014
18 abr 2014 a las 09:42
Buenos día! Soy un poco pesada, pero desde ayer por la noche me baja como de color rojo como si tuviera la regla, con dolor de vientre y pequeños pinchazos en el ovario izquierdo.Hay alguien que le ha pasado algo parecido? Que puede ser? La verdad es que estoy preocupada. Tengo 34 años. No tengo hijos. Hasta el martes que tengo el gine... No se si acudir a urgencias. Como he contado soy muy regular y nunca me ha durado más de 4 días. Hay alguien que me pueda ayudar por fovor? Gracias de antemano