No se me va la menstruacion

Mimi - 17 abr 2014 a las 11:59
DeaDe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de abril de 2014 - 17 abr 2014 a las 16:41
Hola,

Me bajo la regla el dia 5 de abril, se me fue el dia 13 y empezo a bajarme mas el dia 16. Fui al ginecologo y me dijo que era normal sin hacerme ninguna revision.No estoy nada tranquila pq sigo sangrando y con dolores de vientre. Alguien me puede ayudar por favor. No se que hacer. Debo ir a otro medico? Estoy muy preocupada ya que estamos buscando un bebe. Muchas gracias!

2 respuestas

usuario anónimo
17 abr 2014 a las 16:30
Hola,
te sugiero que te realices una ecografia transvaginal y puedes acudir con los resultados a otro ginecologo, pero ten calma tu sangrado no es abundante asi que no hay de que preocuparse, con la ecografia podremos ver si esta todo bien o no.
hasta pronto y gracias por escribir.
DeaDe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de abril de 2014
17 abr 2014 a las 16:41
Primero de todo dar las gracias por su respuesta tan rápida. He cogido hora con otro médico para el martes 22, que me hará una ecografía. Ya os contaré. Muchísimas gracias! Me quedaré un poco más tranquila.