Me duelen distintas partes del cuerpo

mayras91 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de abril de 2014 - 17 abr 2014 a las 22:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 abr 2014 a las 00:40
Tengo 22 años y por años siempre me ha pasado lo mismo pero nunca le he dado tanta importancia. Recién el día de ayer lo comencé a tomar en cuenta.

A veces me duelen los brazos, o piernas de la nada, sin tener ningún golpe o moretón, incluso cuando me rasco o me presiono...y el dolor puede desaparecer o a los minutos u horas. Y no es un dolor de hueso ni tampoco muscular...osea no sé pero pareciera como si fuera de la piel (en verdad eso no sé), es como si fuera muy sensible a los dolores. A veces cuando mi novio o algún amigo están jugando conmigo siempre siento que algo me duele y les digo que son muy toscos.

El día de ayer mientras me bañaba me comenzó a doler en la zona del coxis muy fuerte, cuando intentaba pasarme el jabón o me tocaba un poco la piel para separala el dolor era insoportable. No había tenido ningún golpe ni nada por el estilo. Me puse hielo y nada. y Luego de una hora el dolor simplemente desapareció y hoy ya estoy como si nada.

Si alguien me pudiera decir a que se debe y si no es ningún motivo para preocuparme, yo encantada. muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
18 abr 2014 a las 00:40
Hola,

Acude al médico y hazte todos los exámenes para un chequeo general, sino sale nada, acude al psiquiatra para descartar ansiedad.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad