Aayuda afectara mi período y mi salud haber utilizado cytotec
anónima
-
17 abr 2014 a las 22:56
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
21 abr 2014 a las 02:13
Hola,
Estoy muy preocupada :( Ase como 4 meses tuve un aborto con cytotec y al parecer todo iva bien después de de 3 meses tuve relaciones con mi pareja y esto hizo que se me adelantar 2 semanas la menstruación. Un día después de que terminara mi menstruacion tuve relaciones sin proteccion. Pero después de eso tuve flujo con sangre por 17 días y luego empecé con un flujo transparente muy líquido & comencé con dolor de cabeza... Me asusté mucho porque cuando estaba embarazada tenía dolores de cabeza a lo que pensé de nuevo usar cytotec :$ se que estuvo mal porque no sabía sí estaba embarazada o no ...pero leí que no afectaba la salud sí te las tomabas y no estabas embarazada. A las 4 horas de haberlas puesto comencé con unos cólicos muy fuertes, fiebre,Nauseas y sólo desheche unos cuagulos & sólo manchó el papel de sangre.
Estoy asustada :( Yo quería saber sí en caso de que no hubiera estado embarazada pude afectar mi período el haber utilizado cytotec ya que sólo me falta una semana para que llegué mi.período?
Muchas Gracias & espero pueda ayudarme
Consulta también:
Aayuda afectara mi período y mi salud haber utilizado cytotec
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 18 abr 2014 a las 00:33
Hola,
Puedes tener una infección, acude al ginecólogo, dile lo que hiciste y que te revise.
Muchas Gracias por contestar si hare mi cita con la ginecologa lo mas pronto posible.. Saludos!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 21 abr 2014 a las 02:13