Natalia
-
18 abr 2014 a las 14:20
noehein
Mensajes enviados1554Fecha de inscripciónviernes, 21 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de mayo de 2014
-
18 abr 2014 a las 16:13
Hola, bueno tengo 14 años estoy muy asustada necesito alguna respuesta de doctores porque no me atrevo a contarle a mi mamá me llevaría muchos problemas.La verdad es que ayer mi novio me metió dedo y antes ya lo había hecho pero esta vez me salió sangre! no cuando lo hacia si no después yo en mi casa dormía y me desperté porque sentía algo raro y tenia todo manchado con sangre. estoy muy preocupada que es esto? porque paso y como puedo evitarlo? espero respuestas urgente portavor, gracias.
noehein
Mensajes enviados1554Fecha de inscripciónviernes, 21 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de mayo de 2014483 18 abr 2014 a las 16:13
Hola,
No debes preocuparte ya que esto se debe a que al introducir su dedo en tu vagina se produjo la rotura de la membrana que esta en el interior de la vagina.
Esto es normal ya que nunca has llevado relaciones sexuales,esto normalmente sucede al haber una penetración aunque también puede suceder con la masturbacion.
El sangrado se debe a la rotura de este,no te preocupes.