Dolor en los ovarios

yoyo - 20 abr 2014 a las 20:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 abr 2014 a las 20:24
Hola,
tengo 31 años de edad y me gustaria que por favor me guiaran respecto a esta situacion.
nunca he tenido relaciones sexuales pero dentro de una semana me voy a casar pero resulta que hace dos dias tengo un dolor fuerte en la parte baja del abdomen que uno llama ovarios, el periodo se me fue hace una semana pero debido a que voy a iniciar vida sexual el medio me receto unos anticonceptivos.. una semana despues del periodo se me ha presentado este dolor con sangrado y a la ves con una mucosidad amarilla, esto solo fue el primer dia del dolor, ya llevo dos dias solo segregando una mancha marron fuerte y como especie de cuieritos o suciesa no se como llamarlos... por favor podrian explicarme por que pasa todo esto o que debo hacer?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
20 abr 2014 a las 20:24
Hola,

Son efectos secundarios por el uso del anticonceptivo oral y se deb regularizar en este mes de no ser así debes evaluar la posibilidad de cambio de método anticonceptivo.

Saludos