Se ve saco pero no se ve embrión. Estoy de 6 semanas
alymm
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 21 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de abril de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 21/04/2014, 19:05
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
21 abr 2014 a las 19:02
Hola chicas soy nueva en el foro. Os comento mi caso. Llevo u os dias con molestias en el vientre como si me fuese a bajar la regla y ayer fui a urgencias, me hicieron una eco vaginal se ve saco pero no se ve embrión. Estoy de 6 semanas yme angustia pensar que algo no va bien. Intento estar tranquila y positiva pero la espera y la incertidumbre son dificiles.
Consulta también:
Se ve saco pero no se ve embrión. Estoy de 6 semanas
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 21 abr 2014 a las 16:32
Bienvenida alymm,
Mientras no tengas pérdidas de sangre, no hay por qué preocuparse. Mira aquí:
https://salud.ccm.net/faq/3747-semanas-de-embarazo-primera-a-cuarta La fecundación pudo ser tardía, en especial, si tu ciclo es irregular, así que espera con calma y paciencia tu próximo control.
Asiste regularmente a cada uno de ellos para vigilar adecuadamente tu gestación.
¡Ánimos y buen proseguimiento!
Gracias por los ánimos,yo espero que todo vaya bien. Pero es que hace un año en la semana 8 lo perdí y no quiero que vuelva a pasar.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 21 abr 2014 a las 19:02
Buen día alymm,
Sufrir un aborto espontáneo no influye en el éxito de un embarazo posterior, especialmente si has dejado que tu organismo se recupere convenientemente después de él.
Mientras más tranquila y relajada estés, mejor favorecerás el desarrollo del ser que engendras.
Conserva tu actitud positiva de la que él será el mayor beneficiario.
21 abr 2014 a las 17:52
21 abr 2014 a las 19:02
Sufrir un aborto espontáneo no influye en el éxito de un embarazo posterior, especialmente si has dejado que tu organismo se recupere convenientemente después de él.
Mientras más tranquila y relajada estés, mejor favorecerás el desarrollo del ser que engendras.
Conserva tu actitud positiva de la que él será el mayor beneficiario.