Estoy embarazada?

mmctarragona Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 21 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de abril de 2014 - Modificado por mmctarragona el 21/04/2014, 19:35
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 21 abr 2014 a las 21:20
Hola, justo ayer hizo una semana que tuve relaciones sexuales con un chico sin proteccion pero me tomo las pastillas anticonceptivas, (y hacia 6 meses que no tenia relaciones) fue una relacion un poco brusca y la cuestion es que el dia siguiente empezé a soltar flujo de un color marrón, y hasta antes de ayer me paro pero hoy he vuelto a soltar un poco. La regla ya la pasé y hasta la semana que viene no me tiene que venir. Pero este ciclo empeze unas pastillas anticonceptivas nuevas, y antes de la relación notaba algun pinchazillo en la parte de los ovarios y siguen estando. Todo esto se debe al cambio hormonal de las pastillas y a que la relacion fue brusca?

1 respuesta

yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 224
21 abr 2014 a las 21:20
es por el cambio de las pastillas ellas provocan un desaguste en tu menstruacion
0
Únete a la comunidad