¡Urgente!

Manhattan - 21 abr 2014 a las 22:39
duquesadeaquitania Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 20 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de marzo de 2017 - 22 abr 2014 a las 02:11
Hola, Tengo una duda bastante urgente... El pasado miercoles perdi mi virginidad, a todo esto empezemos sin condon, al rato mi pareja se lo puso y se corrio al poco tiempo, comprobamos que estubiese en perfecto estado y no de hubiese roto y en efecto; estaba bien. ¿Hay posibilidad de embarazo? Los dos siguiente dias sangre, de un tono marron y muy escaso, tengo dolores de barriga desde entonces y se me han inflamado los pechos, ¿Es normal despues de la primera vez, y de los nervios pasados? ¿ Estos dolores podriam ser causados por una

1 respuesta

duquesadeaquitania Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 20 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de marzo de 2017 5
22 abr 2014 a las 02:11
Hola amiga, hay posibilidad de embarazo por el fluido pre seminal que pudo haber estado en contacto contigo, pero es minima la posibilidad ya que luego sangro tu himen y con el cayo todo lo que pudo haber entrado, en cuanto a los dolores de senos que tenés son solo por los nervios de creerte embarazada, tenés que tranquilizarte son casi nulas las probabilidades que estes en estado! y controla cuando se acerque tu fecha de la regla, un beso.
0
Únete a la comunidad