yiop2332
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 22 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de abril de 2014
-
22 abr 2014 a las 00:53
Violetamiranda
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 10 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de junio de 2016
-
10 jun 2016 a las 08:48
HOLA COMO ESTÁN, SI ALGÚN GINECÓLOGO/A ME PUEDE RESPONDER LES AGRADECERÍA MUCHÍSIMO:
ESTOY EN PAREJA HACE 3 AÑOS Y DESDE HACE UNO O DOS MESES ESTAMOS CON PROBLEMAS POR QUE MI PAREJA ME DICE QUE MI VAGINA YA NO ES TAN ESTRECHA COMO ANTES Y QUE LE CUESTA SENTIR PLACER CUANDO ME PENETRA, HAY ALGUNA CREMA O ALGUNA ALTERNATIVA A LA CIRUGÍA QUE ME PUEDAN RECOMENDAR PARA ESTRECHAR LA VAGINA? HE ESCUCHADO ALGO SOBRE LA PIEDRA DE ALUMBRE PERO NO ESTOY SEGURA DE METERME UN MINERAL EN LA VAGINA POR QUE PUEDE TENER EFECTOS SECUNDARIOS (ESTO ES SOLO SENTIDO COMÚN TAL VEZ NO SEA NOCIVA Y NO LO SE) AGRADECERÍA SU RESPUESTA... DESDE YA MUCHAS GRACIAS...
Consulta también:
Trucos para estrechar tu parte íntima
Piedra de alumbre para estrechar - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 24 abr 2014 a las 16:58
Ya te respondí en otro mensaje.
Sin cirugía no es posible conseguir este estrechamiento.
Saludos
Violetamiranda
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 10 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de junio de 2016 10 jun 2016 a las 08:48
Hola tuve un perdida de embarazo la cual me realizaron un raspaje y luego de eso tuve 3 hijos por parto natural aunque me realizaron episiotomia y siento que perdi la sensibilidad en la vagina también siento flacidez eso me trae muchos problemas de inseguridad e insatisfacción a la hora de estar íntimamente con mi marido quisiera saber como puedo estrechar esa zona y poder sentirme plena. Gracias
10 jun 2016 a las 08:48