No me fue clara la respuesta ayudenme!!!!!

clara - 9 ago 2011 a las 01:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 ago 2011 a las 02:53
Hola, hace unos dias hice una pregutna respecto a las pildoras de emergencia aun no me baja siento como los colicos o buneo mas bien como puntazadas en el vientre
no me fue muy clara la respue que se me dio por que me dicen que ya con el hecho de que no me haya tomado la 2 pildora a las 12 hrs sig. ya es un riesgo? hubo de diferencia 1 hora nada mas...... aun asi hay el riesgo? y tambien quesiera saber si aunque me haya tomado las pastillas no sirve como proteccion ya que tuve relaciones nuevamente al dia sig. una con condon y otra si el ¿ no me sirvieron de nada las patillas que me tome antes? de verdad estoy aterrada estoy por recibir la oportunidad de mi vida en el ambito profesional que no puedo desaprovechar porfavor doc. ayudeme aclarar las dudas por me da pavor ahcerme una prueba de embarazo por lo menos necesito tranquilizarme para poder hacermela porfavor-----

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
9 ago 2011 a las 02:53
Hola Clara,

Me parece ya haber contestado esa duda antes, no se te puede asegurar nada, hay un riesgo puesto que no tomaste correctamente las pastillas y hay un riesgo puesto que tuviste relaciones al dia siguiente. Lo mejor es que te hagas la prueba de embarazo y salgas de dudas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad