Ayuda tengo duda sí estoy embarazada

Karenyalala Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de abril de 2014 - 23 abr 2014 a las 10:05
 Karenyalala - 3 may 2014 a las 09:40
Hola espero y me puedan ayudar el día 18 de abril tube relaciones con mi novio y nos cuidamos a los dos días ósea el domingo 20 de abril me bajó no me tome ni una pastilla y el 22 de abril se acabó mi regla no me avía llegado , soy irregular mi última regla fue el 6 de marzo y de ahí no me avía bajado no avía tenido relaciones hasta ese día quiero que me digan que posibilidades hay que quede embarazada la verdad estoy muy preocupada pues mi novio no sabe sí eyaculo porfavor estoy desesperada espero y me contesten

1 respuesta

DANIELITO18 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de agosto de 2014 18
23 abr 2014 a las 20:09
Si te ha bajado la regla como normalmente de baja hay pocas probabilidades de que estes embarazada (CLARO SI LA REGLA FUE NORMAL Y NO NOTASTES NINGUN CAMBIO).

Mira el metodo pre enyaculatorio, osea el llamado (MI PAREJA NO TERMINO ADENTRO) biologicamente hablando es 1 en 100 mujeres que quedan embarazadas ya que el liquido preseminal no contiene espermatozoides, PERO SIN EMBARGOO!!! Y SU PAREJA TUVO UNA RECIENTE EYACULACION, POR UNA MASTURBACION ETC. PUEDEN QUEDAR RESTOS DE ESPERMATOSOIDES DENTRO DE SU PENE Y CUANDO SALE EL LIQUIDO PRE SEMINAL DENTRO DE TU VAJINA YA SALE CON ESPERMATOSOIDES, (solo si el tuvo una reciente masturbacion de 24 horas antes de tener relaciones )

Me ubiese gustado saber en que fecha de marzo empeso tu periodo anterior y en que fecha termino.

TRANQUILA RELAJATE. (UTILIZA CONDON) y no crees un embarazo psicologico.

los sintomas se presentan 25 dias despues. si es que estubieses. y si te vas hacer una prueba de embarazo que sea 15 dias despues de tu relacion sexual.

alguna duda espero tu respuesta.
0
Es qu de hecho la jalao antes de vernos pero estuvimos nadando antes de tener relaciones y sí mi regla fue normal y es qe has de cuenta que me preocupo porque mi regla es irregular hay meses que no me baja entonses no se exactamente cuando me tiene que bajar al siguiente mes y en marzo Noé acuerdo creeo que fue por ahí de el 4 y término el 10 creeo la verdad no lo recuerdo y pues sí espero y no la verdad etoy muy pequeña todavía pero tomare en cuenta de hacerme una prueba aparte me dicen que cuando te baja tu regla es por los desechas ?
0
Únete a la comunidad