Dolor en mi corazon

carlos - 9 ago 2011 a las 07:11
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 ago 2011 a las 04:30
Hola,ultimamente me ha estado doliendo el corazon siento como si me lo estubieran apretando y me cuesta al respirar esto no es tan coninuo pero cuando me duele es un poco fuerte,no saben a que se deve esto? saludos espero su pronta respuesta porfavor

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 ago 2011 a las 04:30
Hola,
El dolor a nivel del corazón puede ser de diversas causas: cardiaco, pulmonar, pleural, muscular, referido u otros. También se debe tener en cuenta la edad de la persona, la constitución física, hábitos alimenticios, si fuma o no, cuando se presenta este dolor (si esta descansado, después de un ejercicio, en el trabajo, mientras camina, etc.), como se presenta y qué es lo que hace para que este dolor calme.
Te recomiendo que vayas con el médico cardiólogo para que te examine y si es que es alguna afectación cardiaca te dé un tratamiento a tu problema.

Saludos. Hasta pronto.
1
Únete a la comunidad