Dolor constante en el pecho

rubí - 10 ago 2011 a las 13:12
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 ago 2011 a las 18:35
Hola,
Tengo 21 años y actualmente estoy de vacaciones en la costa sur. Ayer al mediodía me ha comenzado un dolor en el pecho del lado izquierdo, que de cuando en cuando se extiende hacia el brazo del mismo lado. Este dolor es permanente y me ha fastidiado hasta por la noche y como no logro comprender la causa, entro a solicitar su ayuda.
Recuerdo que ayer he nadado un poco y luego me recosté sobre de mi costado izquierdo en la arena a broncear un poco hasta que comenzó a dolerme.
No quisiera que esto estropeara el resto de mis vacaciones. Qué puedo hacer?
Muchas gracias por sus rápidos consejos.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
10 ago 2011 a las 18:35
Hola,
Muy probablemente se trate de un problema muscular, pero Internet tiene sus límites y desafortunadamente no nos permite diagnosticar a distancia...
Es más lógico y prudente que consultes con un médico que siempre es preferible prevenir que lamentar.
0
Únete a la comunidad