Lengua extraña

agxantefememino Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de noviembre de 2014 - 23 abr 2014 a las 20:37
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 abr 2014 a las 15:06
Hola, de antemano muchas gracias por responder. No sé si estoy en la categoría exacta para preguntar.
Mi problema es que desde hace un tiempo tengo la lengua blanca, a veces se pone café pero se pone café bien al fondo. y justo al medio se coloca roja, como si tuviera mancha roja. Fumo demasiado, como 30 cigarrillos al día.
No tengo mal aliento, ni me pica. Me arde como si me la hubiese quemado al tomar café. Fui a la farmacia y el farmacéutico me recomendo limpiarme con bicarbonato de sodio. Y me dio fluconazol, 1 pastilla cada 15 días. Al limpiarme con bicarbonato me arde, y a veces cuando paso el algodón con bicarbonato me sangra como si me hubiese pinchado con un alfiler. No sé que tengo, me podrían orientar? Ya pedí hora al medico pero tengo hora para 15 días más y quisiera saber cuales son las posibles enfermedades que puedo tener. Tengo pareja y el no tiene absolutamente nada en la lengua.

Qué será? Por favor ayudenme! Gracias :(

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
24 abr 2014 a las 15:06
hola,

¿Qué edad tienes? acude a un estomatólogo para revisarte. El cigarro puede ocasionar mucho daño a la lengua.

saludos
0
Únete a la comunidad