nerla09
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de abril de 2014
-
23 abr 2014 a las 21:01
nerla09 -
24 abr 2014 a las 01:18
hola esta es mi historia: mi esposo y yo tuvimos relaciones sin proteccion en mis dias fertiles y al cabo de una semana mas o menos me empezaron a doler los senos y a dar mucho sueno por el dia sin razon aparente ya que dormia muy bien toda la noche. Ahi empeze a sospechar que podria estar embarazada. Me entere de una prueba de embarazo que da resultados antes que llegue la mestruacion (se supone que llegue el 26 de abril). La compre el domingo y lo hize y me salio negativo. Lei las instrucciones y vi que habia que hacerlo en la orina de la manana y tambien quitzas por el tiempo no se reflejaria si hay embarazo o no. Ayer note los senos muy doloridos y calientes La parte alrrededor de los pezones hay venas y no los aguantaba en el sosten. Tambien note que tenia un sangrado liviano que solo se notaba si iva al bano y me limpiaba. Ya hoy solo faltan solo unos dias para mi menstruacion y decidi hacerme otra prueba con la primera orina. Pero tambien salio negativo y ademas sigo con el sangrado liviano. y los senos adoloridos Estoy muy confundida y hasta llegue a pensar que todo esto es psicologico y estoy en la angustia que no se que me pasa. Acaso alguien le ha pasado igual que a mi y si estaba embarazada? Sera esto todo en mi mente? Ojala alguien me pueda ayudar.
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 24 abr 2014 a las 00:29
gracias por el consejo.Sera que puedo ir mañana a hacermela aunque se supone que me venga la menstruacion para el fin de semana? o sera todavia muy temprano para contabilizar la hormona en sangre? esa es otra cosa que me tiene confundida
24 abr 2014 a las 01:18