Me broto algo en el ano senti muy rraro

Resuelto
ADOLORIDO - 9 ago 2011 a las 08:15
 ADOLORIDO - 11 ago 2011 a las 21:41
Hola,
hola estoy muy preocupado pues me dio diarrea durante 3 dias fui al medico y se me quito ,pero el ultimo dia al terminar mi ultima ebacuacion liquida, senti como que algo bajo de la pared del ano del lado del coxis (no del lado de la prostata digamos que de la parte de arriba si es que vemos el eno desde la perspectiva de abajo los testiculos y arriba la linea que separa las nalgas) obstruyendo el en un 40% las evacuaciones posteriores solidas prvocando que las eses salgan ovaladas (no sangro ) es como una vena , lo que me parece raro es que senti como que broto en ese momento sin haber tenido ningun tipo de molestia anterior ni ardores no nada ,una semana despues osea hoy siento que empeora pues no es un dolor fuerte ni insoportable simplemente me provoca la sensacion de no haber termminado de obrar .agradeceria su opinion ya que empieso a pensar en herni o tumor.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
10 ago 2011 a las 05:00
Hola adolorido,

Tu caso se trata de hemorroides y por lo que leo, deben estar entre un grado 1 o 2. Te recomiendo ir a un médico general para que te hagan un tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
1
el medico dise que es un abseso gracias
0
Únete a la comunidad