Urgente porfavor.

jsg - 24 abr 2014 a las 19:35
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 25 abr 2014 a las 14:57
Hola,
pues tengo una duda que es que con mi novio casi siempre hemos hecho la marcha atrás, y en todo lo que llevamos haciéndolo, (casi tres meses o así) me he hecho dos test y han salido dos negativos. El segundo me lo hice ayer y salió negativo pero hacemos menos de una semana, antes de ayer y el día anterior hicimos la marcha atrás, y según una aplicación de mi móvil, llevo dos días de retraso en la regla, pero cómo es una aplicación pues no me fío de si pueda fallar o no. Y estos últimos días me duele la barriga pero no he manchado nada marrón. Mi pregunta es si es un retraso normal o...? Perdón por las molestias. Necesito la respuesta urgente,

2 respuestas

elvelloncino Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 8 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2014 22
24 abr 2014 a las 22:30
la marcha atras es primitiva y perjudicial para el varon con la prostata.utiliza el preservativo para penetrar,son baratos es lo mejor.
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
25 abr 2014 a las 14:57
Hola jsg,
Si leíste con atención las fichas en letras azules contenidas en tu pregunta, habrás visto que "la marcha atrás" no es una técnica eficaz para impedir el embarazo no deseado, porque el líquido preseminal contiene suficiente cantidad de espermatozoides para ocasionarlo.
Deja pasar una semana más y, si tu menstruación sigue ausente, realiza una prueba de embarazo que te haga conocer tu estado actual.
Para disfrutar de tu sexualidad con toda tranquilidad, sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
0
Únete a la comunidad