Saber si estoy embarazada

leydi - 9 ago 2011 a las 23:41
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 ago 2011 a las 18:56
Hola, sabes de mi se retraso mi regla casi dos semanas y quiero saber si estoy embarazada.por mi mama me dijo que en mis ojos se notaban y no se que hacer.
la verdad paso como tambien dos semanas desde mi ultima relacion.crees q pueda estar embarazada?

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
10 ago 2011 a las 02:46
Hola leydi,
Necesito saber tu edad, la fecha exacta de tu primer día de tu ciclo menstrual, si tienes un ciclo menstrual regular, las fechas probables de tu última relación sexual, si lo usaste algún método anticonceptivo.
Pero si hubo una situación de riesgo, es decir, tuviste relaciones sexuales en tus días fértiles y sin protección lo recomendable, por el tiempo de retraso de 2 semanas, es realizarte un test de embarazo y visitar a un ginecólogo.
Espero tu respuesta.
Saludos y gracias por escribir.
0
ocupo que me digan cuales son los días fértiles la ultima ves que me bajo fue el 17 de julio & tuve relaciones el día 30 de julio 3 de agosto & 5 de agosto & en las 3 fechas se vino en mi, fueron dos veces cada fecha osea que se vino en mi 6 veces ahí riesgo de embarazo? :SSS espero me saquen de dudas,,,,,,
0
mi regla solo dura 3 dias,,,,,,,
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
10 ago 2011 a las 18:56
Hola lucrecia,

Has tenido relaciones sexuales sin protección justo los días fértiles de tu periodo asi que hay muchas probabilidades que hayas quedado embarazada.
Eso que se note en tus ojos es falso. Te recomiendo te hagas una prueba de embarazo y te saques de dudas, y también evites tomar cualquier pastilla ya que si estás embarazada es un periodo crítico para el feto.

Saludos y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad