No ha llegado mi regla y estoy angustiada

Liz - 10 ago 2011 a las 00:44
 Liz - 10 ago 2011 a las 04:17
Hola,
Mi duda es la siguiente... mi regla comenzó el 6 de Julio y el 15 de ese mismo mes tuve relaciones sin protección el no terminó dentro se estimuló para terminar completamente fuera, me tome la pastilla poco antes de las 72 horas después el 31 de ese mes volví a tener relaciones con protección yo soy regular cada 28 o 30 días viene mi periodo más no pasa de esos días se supone debió haber llegado el 4 de agosto y ya es día 9 de agosto y no me ha llegado la regla, estoy demasiado nerviosa no he comido bien, no he dormido las horas debidas no se si estoy embarazada o no, no he hecho ninguna prueba pues me han comentado que es después de 15 días de retraso que es lo que sucede me podría ayudar... es la pastilla? es el nervio? o un embarazo?

Agradecería respondieran mi duda

1 respuesta

usuario anónimo
10 ago 2011 a las 02:30
Hola Liz,
Nos comentas que has tenido relaciones sexuales el día 10 del ciclo menstrual lo cual está muy cerca de los días fértiles por lo que puede existir riesgo de embarazo; sin embargo tomaste las pastillas de emergencia dentro de las 72 horas y al parecer del modo correcto, en ese sentido es muy posible que todo se deba a los efectos de esta pastilla aunque es más frecuente que se presente un adelanto de la menstruación y no un retraso. En caso el retraso menstrual persiste debes acudir a un ginecólogo para que te examine; te sugiero que levantes el ánimo y trates de tranquilizarte pues tu estado de ánimo también influye en la persistencia del retraso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias.. =D
0
Únete a la comunidad