Urgente mi situación

amy - 25 abr 2014 a las 15:58
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 26 abr 2014 a las 00:05
Hola,
Tengo una pequeñita bolita o no se como llamarle cerca de la vulva y el ano, esta misma no me pica, ni me arde, ni siento ninguna molestia; pero me preocupa.. alguien que me pueda ayudar tengo foto de esta

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
26 abr 2014 a las 00:05
Hola,

Debes consultar con un ginecólogo para que te revise ya que es necesario que te revise para saber que tipo de grano es ya que existen diferentes tipos y diferentes causas.
A veces pueden aparecer espinillas, granos o erupciones en la zona genital femenina. Estas lesiones pueden localizarse tanto en los labios genitales y en su periferia, como en el orificio de la vagina, e incluso en el interior de ésta. Las causas y las consecuencias son muy diversas: podemos encontrarnos ante un simple grano genital o bien puede tratarse de un síntoma provocado por enfermedades más importantes. También puede tratarse de un pelo encarnado por haberse practicado un depilación íntima.

Gracias por escribir.