amy
-
25 abr 2014 a las 15:58
noehein
Mensajes enviados1554Fecha de inscripciónviernes, 21 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de mayo de 2014
-
26 abr 2014 a las 00:05
Hola,
Tengo una pequeñita bolita o no se como llamarle cerca de la vulva y el ano, esta misma no me pica, ni me arde, ni siento ninguna molestia; pero me preocupa.. alguien que me pueda ayudar tengo foto de esta
noehein
Mensajes enviados1554Fecha de inscripciónviernes, 21 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de mayo de 2014483 26 abr 2014 a las 00:05
Hola,
Debes consultar con un ginecólogo para que te revise ya que es necesario que te revise para saber que tipo de grano es ya que existen diferentes tipos y diferentes causas.
A veces pueden aparecer espinillas, granos o erupciones en la zona genital femenina. Estas lesiones pueden localizarse tanto en los labios genitales y en su periferia, como en el orificio de la vagina, e incluso en el interior de ésta. Las causas y las consecuencias son muy diversas: podemos encontrarnos ante un simple grano genital o bien puede tratarse de un síntoma provocado por enfermedades más importantes. También puede tratarse de un pelo encarnado por haberse practicado un depilación íntima.