Me preocupa que sea un problema cardiaco

Dimitrivegas123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de abril de 2014 - 27 abr 2014 a las 01:02
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 27 abr 2014 a las 05:55
Hola que tal tengo 18 años Desde hace 3 mese aprox, experimentaba que se me subia la presion, y no le hice mucho caso, semanas despues Al estar quedandome dormido al dormirme sentia como si no me pudiera mover y sentia una presion en mi cabeza y me despertaba y tenia que mover de cierta manera mi cabeza para poder despertar, y ahi notaba que mis ojos se ponian rojos(signo de presion alta) y no hacia caso pero ya semanas atras ah empeorado ya que se me empezaban a hacer derrames por la presion y una ligera puzada en el area izquierda del pecho y sentia como solo se me hacia derrame solo del lado izquierdo y sentia entumesida el oido y as mejillas del lado izquierdo se me quito pero paso que desde el dia de antier mi presion estaba alta y tenia un dolor de cabeza mas en la zona de la cien del lado izquierdo y me intentaba dormir y me pasaba lo mismo y asi como si no me pudiera mover y una presion en la cabeza y tuve la presion alta todo el dia , y desde ese dia a hoy me he sentido asi y hoy tenia como ansiedad y mi presion un tanto alta y una punzadita en la espalda del lazo izquierdo , No se si sea grave que hago?



agradesco de antemano su ayuda

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
27 abr 2014 a las 05:55
Hola, por tu edad es probable que se trate de ansiedad, pero acude a un médico para que te chequee.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad