Test de embarazo

kavista - 27 abr 2014 a las 03:57
Lara Dickens Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de octubre de 2015 - 27 abr 2014 a las 04:14
Tengo un retraso de 8 días en mi periodo y tuve relaciones el tercer día de mi semana fértil me acabo de hacer un test de embarazo y dio negativo, es posible que sea muy pronto o realmente puedo no estar embarazada. Por favor necesito saber cuales son mis posibilidades reales de estar o no embarazada. Mil gracias por la ayuda.

1 respuesta

Lara Dickens Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de octubre de 2015 2
27 abr 2014 a las 04:14
¡Hola!
Te aconsejo que esperes un poco más y que te relajes. Puede que sólo se trate de un desorden hormonal o de que el estrés esté retrasando tu periodo. Si la prueba ya salió negativa, sólo te queda darle un poco más de tiempo. De presentar algún síntoma de embarazo o si tu regla no aparece, acude con un ginecólogo y realízate una prueba de sangre.

Mucha suerte.