Karen Viza
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de agosto de 2011
-
10 ago 2011 a las 11:26
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
10 ago 2011 a las 18:53
Hola,
Hace unos dias aproximadamente al ir al baño mis heces fueron como de diarrea exagerada parecian orines y no tenian inguna consistencia e incluso en el momento q senti querer defecar casi no llegaba al baño, xq lo supuse q era diarrea pero tarde mucho tiempo en ir nuevamente...
Siempre q tomaba alcohol al siguiente dia mis heces eran de esa forma pero en los siguientes 1 ó 2 dias regresaban a la normalidad...
llevo mas de 10 dias y mis heces salen peor, tengo mucho dolor abdominal, nauseas, en la parte baja del estomago (exactamente en los intestino) tengo mucho movimiento y de pronto me tiempla y hace ruidos extraños...
no tengo ningun tipo de gases (eructos o flatulencias)
no puedo dormir x los ruidos y movimientos q tengo en el estomago
me duele la cabez y no tengo vomito...
Solo he tomado Buscapina pero no me quita el dolor y no sucede nada, he querido tomar un sal de uvas pero siento como si no hubiese comido nada (hueco estomacal)...
Aun he comido de forma normal pero despues me duele mas el abdomen (no lo tengo inflamado)
¿que tengo?
Es probable una hepatitis (estube con una persona con hepatitis, ningun contacto pero si acercamiento)
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 10 ago 2011 a las 12:49
Hola Karen Viza,
Nos faltan algunos datos más para poder ayudarte como tu edad, que alimentos últimamente has consumido fuera de casa, antecedentes de alguna enfermedad que padezcas, si se asocio a la ingesta posterior de algún tipo de alimento, con que empeora el cuadro, tienes la boca seca, ojos hundidos, hay fiebre,como son estas deposiciones hay restos de alimentos o sangre?
Espero tu respuesta.
Pero te recomiendo que visites al gastroenterólogo son muchas las causas de cuadro diarreico crónico por ello es mejor que consutes asi te realizarán un examen extenso y dar un tratamiento oportuno.
Acerca de una posible hepatitis depende si es la de tipo A esta se contagia por consumo de alimentos contaminados con el virus o también por el contacto de estos con las manos de una persona infectada con hepatitis A y para descartar necesitamos los datos que te solicito y para el contagio con la hepatitis B es más que todo por contacto con fluidos infectados y relaciones sexuales.
Saludos y gracias por escribir.
Karen Viza
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de agosto de 2011 10 ago 2011 a las 13:05
bueno se noto más mi diarrea al ingerir mangos y los dolores empezaron despues de comer enchiladas y carne de res...
Despues de esos dias eh comido normal, verduras, pollo, cafe y pan...
En si con el dolor tengo como 3 dias, el dia 1 tube fiebre, dia 2 muchos ascos y hoy es un dolor entre hueco estomacal y vomito...
tengo 22 años...
No he sufrido ninguna enfermedad hasta donde se no tengo gastritis, siempre he comido muy picante y mucho limon pero nunca me habia pasado algo asi...
Hace como 3 años me dio mucho vomito amargo y un dolor en la parte de la espalda a la altura de los pulmones (me atendieron, pero no recuerdo como se llama la enfermedad q tenia)
he notado q aunque tome agua esta reseca mi boca, no tengo ojos hundidos de hecho estan un poco inchados por la falta de sueño y bueno mis heces son como si vomitara no tienen consistencia es muy liquido y depende del alimento q consuma de ese color son mis heces (si como atun con jitomate, seran amarillas y fragmentos rojos) no tienen nada de sangre...
y con respecto a la Hepatitis, entonces no lo es, ya que solo fue una charla y al parecer era tipo A
Si me ayudaria mucho minimo saber q es o q podria ser
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 10 ago 2011 a las 18:53
Hola Karen,
Te recomiendo asistas a un hospital o a un consultorio para que puedan verte y hacerte los exámenes necesarios, físicos y de laboratorio, pues me parece que lo que estás presentano corresponde a una infección estomacal.
Si pudieras ir al médico sería excelente. De no poder ir te aconsejo tomes mucho líquido para reponer las pérdidas, cálcula cuanto de deposiciones líquidas haces al dia en tazas y toma la misma cantidad después de cada deposición, y en segundo lugar tomes un antibiótico llamado cotrimoxazol, este podría ayudar a aliviar tu pesar, pero de todas maneras asiste a un médico, ya que no está demás descartar otras patologías.