Coquito19
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 30 de septiembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de octubre de 2011
-
30 sep 2011 a las 21:32
Coquito19
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 30 de septiembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de octubre de 2011
-
1 oct 2011 a las 19:38
Hola, hace 10 meses comence la busqueda de mi primer bebe, ya que en todos estos meses no lo he conseguido, pase por una tienda natural y pregunte por si tenian algo para aumentar la fertilidad de ambos, me dieron unas infuciones para mi de: hojas de ortiga,frambuesa, trebol rojo y para mi esposo jalea real y maca peruana, llevamos solo este mes con esos productos,.. podrian hacernos daño estos productos tanto a mi como a mi pareja?? seran estos productos fiables y en realidad aumentan la fertilidad?? Tengo sintomas premestruales y es muy raro por que falta una semana para el dia de mi mestruacion y antes no me habia pasado mas comence con un flujo mas liquido de lo normal y ahora es mas espeso y con dolores premestruales, esto puede ser resultados de los productos naturales?? (mi regla es regular)
Hola,
Primero debes saber que los productos naturales no producen dichos efectos, o al menos no están comprobados científicamente ya que si así fuera su comercialización sería mucho más difundida. Te sugiero que incrementes las relaciones sexuales durante los días fértiles y trata de calmarte ya que gran parte de las personas que tienen dichos problemas tiene como causa la ansiedad.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Coquito19
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 30 de septiembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de octubre de 2011 1 oct 2011 a las 19:38
Gracias por contestarme, por tu tiempo y por tu consejo!!