Maria
-
28 abr 2014 a las 02:50
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
5 may 2014 a las 00:36
Hola! Tengo una duda.. tuve relaciones con un chico, y comenzó a darme dolor luego.. Creí que era normal porque era bastante grande su coso jajaja. Luego en la noche cuando llegué a mi casa vi que manche un poco.. Duré sangrando como una semana, y se me quitó. Luego a los dos días más o menos estuve con el chico otra vez y comencé a sangrar de nuevo.. El sangrado era oscuro la primera vez y ahora si es rojo y muy abundante.. Y me ha durado como una semana más o menos.. Se me olvidaba mencionar que hace como un mes tomé una pastilla de emergencia de 24 h.. Pudo haberme alterado algo? Me preocupa porque sucede cada vez que tengo actividad allí abajo. Ayuda! Estoy asustada :(
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 5 may 2014 a las 00:36
Hola, es probable que sea una alteración post uso de postday. Acude a un ginecólogo para que te revise.