UNA RESPUESTA RAPIDA POR FAVOOOR.

lala9616 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 28 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de abril de 2014 - 28 abr 2014 a las 19:24
lala9616 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 28 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de abril de 2014 - 28 abr 2014 a las 19:40
Hola, bueno esto es un poco largo, pero espero puedan ayudarme, llevo tomando pastillas anticonceptivas durante dos años aproximadamente, en el mes de marzo deje de tomármelas debido a problemas personales, me llego mi menstruación para el 15 de marzo y desde ese momento no tome mas, después de mi menstruación paso una semana y volví a manchar durante 3 días pero fue muy poco, para el 6 de abril tuve relaciones con mi pareja sin protección y 8 días después volvimos a tener relaciones, llego el 15 de abril, se suponia que tenia que llegar mi menstruacion pero no fue asi, ese dia tuve dolor de colicos y pense que me iba a bajar pero no, pasados los 7 dias empece a preocuparme y me hice un test de embarazo el cual marco una raya fuerte y la otra con "con gafas" o muy buena vista de alcanzaba a notar, espere 3 dias mas (10 dias en total de retraso) y me volvi a hacer el test y salio negativo y al dia siguiente tambien me lo hice y volvio a salir negativo y aun no llega mi periodo, la semana pasada tenia mucho dolor en mis senos y me daban muchas ganas de ir al baño, eso ah ido disminuyendo, pero me da dolor en el vientre a veces de colicos y otras veces es un dolor bastante extraño, Agradeceria una respuesta pronta para saber que podria ser, hoy en total son 14 dias de retraso.

1 respuesta

lala9616 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 28 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de abril de 2014
28 abr 2014 a las 19:40
POR FA UNA RESPUESTA RAPIDA NECESITO AYUDA :C
0
Únete a la comunidad