Ginecología

Titi - 29 abr 2014 a las 15:39
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 5 may 2014 a las 00:37
Hola, tengo un problema.
Debería haber menstruado hace 20 días. No tuve relaciones sexuales durante este mes, por lo cual creo descartar la opción de embarazo. Siento calambres abdominales, cansancio en piernas, no tengo dolor de mamas, estuve con mareos y presión muy baja. Me hice una ecografía transvaginal y salió todo normal.
Mi novio se hizo un análisis debido a unas verrugas que se encontró en su miembro y le dijeron que eran virales y que muy probablemente yo también lo tenga. Luego de eso, fui a una ginecóloga, me hizo el pap y también salió todo normal.
Teniendo este panorama; qué puede estar provocando los dolores abdominales y la falta del período?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
5 may 2014 a las 00:37
Hola, hay varias causas de retraso en la menstruación, acude a un ginecólogo para que te evalúe.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad