Estoy asustada

winifer.mendoza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de abril de 2014 - 30 abr 2014 a las 03:04
mia_18 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción jueves, 24 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de noviembre de 2014 - 30 abr 2014 a las 03:17
doctor,as mi nombre es winifer tengo 19 años de edad,y quiero preguntarle,empeze a tomar la pastilla anticonseptiva y en 4 dias estuve relacion con mi pareja ud cree que hay probabilidad de quedar embarazada,y no se por que me duelen los ceno y sospecho de un embarazo pero aun me falta dia para llegarme el periodo menstrual...............

1 respuesta

mia_18 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción jueves, 24 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de noviembre de 2014 3
30 abr 2014 a las 03:17
Es algo logico que los primeros 3 meses te tenes que cuidar xq el primer mes lo que hace la pastillas es que seas mas fertil y aparte tu cuerpo se esta adaptandoo..
Únete a la comunidad