Bd

Resuelto
Denunciar
Message postés
73
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de abril de 2015
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Mi pareja y yo empezamos en septiembre del año pasado el se hizo la prueba de herpes genital en noviembre y le salio negativa .. Puedo estar yo infestada ??? O estamos bien ?? Ya llevamos 7 meses y no hemos tenido ningun sintoma .. Por favor respondan con exactitud ya que fui al medico y todas las pruebas m salieron negativas la unica q no m hice fue la del herpes .. Gracias
Consulta también:

4 respuestas

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.744
Hola,

Si no presentas ninguna lesión en genitales puedes descartar la posibilidad de contagio de esta patología.

Saludos
Message postés
73
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas gracias por contestar .. Mi duda existen porque hace como 4 años tuve una pareja que lo tenia pero segun el siempre me cuido evitando el sexo cuando estaba brotado .. Eso causo nuestra separacion... Una sola vez sufri de una pequeña llaguita pero se m curo en 2 dias era como q la piel se habia rajado pero pense que era por afeitarme .. Era una sola no muchas !! Mas nunc he tenido sintomas de nada . Y como decia anterior mi pareja actual se hizo una prueba 2 meses despues de pezar conmigo y dio negativa .. Puedo estar tranquila si al el le dio negativa la prueba ??? Mil gracias espero su respuesta !!!
Message postés
73
Estatus
Miembro
Última intervención

Por favor estoy esperando respuesta !! Estoy desesperada !!
Message postés
73
Estatus
Miembro
Última intervención

Agrego que me hice un pap una prueba de hpv y un exudado vaginal hace 10 dias y todo salio negativo !!! Pregunta: pueden estas pruebas detectar la presencia del herpes genital ??? No se si son mis nervios nada mas por favor ayudenme !!!!!
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.744
Tendrías que hacerte la serología para herpes.
Message postés
73
Estatus
Miembro
Última intervención

Pero mi cultivo vaginal dio negativo !! Y en el cultivo sale el herpes vaginal segun tengo entendido !! O no es asi ??
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.744
No es asi.