Carolina8702
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de abril de 2014
-
30 abr 2014 a las 10:46
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
30 abr 2014 a las 12:56
Buenos dias! Mi duda es la siguiente.. deje de planificar hace 6 meses, durante este periodo me ha venido la regla con sangrado normal de 4 dias (cuando planificaba solo dilataba 2 dias y bastante escaso). En chequeos de rutina me hice ultrasonido pelvico, me salió inflamacion en los ovarios, me recetaron antibioticos. En mi ultima regla todo bien el sangrado, tuve relaciones 4 dias despues que terminó mi regla sin protección y mi pareja eyaculó dentro (tengo entendido estaba en periodo no fertil) ya paso un mes, me tocaba mi regla, 5 dias despues del retraso tuve un sangrado de un dia, color oscuro y como hilos de sangre oscuro. Solo dilato ese dia. 3 dias despues de ese sangrado me duelen los ovarios, ya llevo 3 dias con el dolor. Mi duda es si esto se debe a la inflamacion que tengo en los ovarios? O será posile que haya quedado embarazada? Aclato que no he tenido: ni sueños, mareos, vomitos, inflamacion de los senos, intolerancia a algun alimento o algun olor... nada, ninguno de los sintomas que dan durante un embarazo, segun lo que hr leido
Agradezco su ayuda!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 30 abr 2014 a las 12:56
Hola,
Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo