Estoy embarazada?

TOTO - 10 ago 2011 a las 20:13
 TOTO - 11 ago 2011 a las 18:27
Hola,
Hola! bueno hace dos dias me dejo de venir, y ayer estuve con mi novio, la primera ves nos cuidamos con preservativos y la segunda no, pero el no acavo adentro, yo no tomo anticonceptivos, y hace un rato fui al baño y me encontré con un flujo marrón muy clarito medio rosa , no se definir bien el color, que puede ser? ayúdenme por favor estoy muy preocupada.

1 respuesta

usuario anónimo
11 ago 2011 a las 02:46
Hola,
Sería conveniente saber cuántos días duró la regla pues así podremos saber mejor en qué día del ciclo menstrual ocurrió todo. Es posible que no exista riesgo de embarazo ya que la duración normal de una menstruación es entre 3 a 4 días suponiendo eso entonces tuviste relaciones sexuales entre el quinto y sexto día del ciclo menstrua, que son días poco probables de producir un embarazo, aunque el método del ritmo no es muy efectivo por lo que si llegaras a presentar retraso menstrual de por lo menos una semana deberías realizarte un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola! de nuevo, mi ciclo menstrual fue desde el miércoles 3 hasta el martes 9 a la mañana..y yo estuve con el ese día a la tarde aunque ya no me venia... Ustedes cree que allá riesgo de embarazo? Por favor conteste, y Muchas gracias.
0
Únete a la comunidad