Desde hace muchos años tengo episodios de sangrado con pequeños coágulos sanguíneos en principio después de mantener relaciones sexuales ...con algo de hemospermia y las subsiguiente micción teñida de sangre con coagulos de distinto tamaño... para prácticamente pasar a la normalidad absoluta a la siguiente vez que vas a orinar como si se expulsara una gota de algún capilar ,vaso y al orinar lava la sangre depositada en algún sitio dentro del la zona...tambie esta ocurriendo a veces solo con la fase de excitación sin llegar a tener relaciones vale decir cada vez que los cuerpos esponjosos del pene se llenan hay por algún sitio una filtración de sangre...acudi a Urologo con examen de Cistoscopia,tacto y ecografías pero parecía todo normal aunque me dio un tratamiento de tipo próstata ligeramente aumentada pero me aclaro que este no parecía ser el motivo y que no le diera mayor importancia...sin embargo los episodios paran por periodos y regresan para quedarse cada vez con mas facilidad ante una erección durmiendo ya por la mañana te encuentras la primera orina teñida de sangre y esto esta destruyéndome mentalmente no se como encontrar de donde pierde o que vaso sanguíneo es porque de no haber solución ya estoy pensando cosas muy malas dentro de la depresión en que me encuentro por este motivo...tengo 54 años.
Gracias
Consulta también:
Sangre en el glande después de tener relaciones
Porque sale sangre del pené despues de tener relaciones - Mejores respuestas
Mi novio sangro mientras teniamos relaciones - Mejores respuestas
yo tengo un problema igual despues de tener relaciones mi semen sale con sangre y voy al baño y orino sangre con algunos coaagulos que podra ser ? me tiene algo inquieto esto tengo 22 años
Mi esposo cuando tiene relaciones sexuales el semen le sale con sangre y orina sangre el sé hizo una ecografía y le sale cálculos pero mientras no estamos orina normal que me puede enviar decir gracias bendiciones
Tengo 38 años y cuando tengo una erección empiezo a orinar Sangre y cuagulos de diferentes tamaños fui al urólogo y no me supo dar respuesta me hizo una seria de exámenes y hasta una camara me introdujo por el pene y no me supo decir nada si me podría dar una respuesta a mi enfermedad estaré agradecido
Mi esposa me estaba haciendo un oral y de pronto ella se dió cuenta que tenía sangre en la boca desde ayer me sale sangre y hoy al orinar me volvió a salir así mancho el boxer y me arde un poco que me pasó. ?
Tengo el mismo problema que todos comentan, fui al urulogo me mando hacerme exámenes, ecografias y al final me dijo que lo mas probable que tenga es verustitis, algo parecido a la cistitis, es lo que me dijo, me receto combodart por un mes pero aun sigo con el problema y ahora leyendo varias personas le pasa y nadie sabe el por que se produce y como solucionarlo, la unica respuesta como mas acorde fue por estrés, pero me gustaría saber mas y como tratarlo y si es que es grave o no ? Oajala alguien tenga una respuesta y nos ayude por que es muy estresante el no saber que problema tiene uno.
Gracias
Que tal Dr buenas noches,espero me sirva su ayuda hace unas horas, al orinar tosi con mucho esfuerzo y despues empeze a sangrar de el pene, no me dolio ni ardor, fui a el medico me dijo que mis riñones estan bien y vejiga igual, pero al momento de ir de nuevo a el baño antes que salga mi orina primero salio un pequeño cuagulo despues mi orina normal... Al terminar me salía sangre pero solo me ardio a el principio, me muevo un poco el glande y sangra lo dejo de tocar y se detiene el sangrado.
Regreso entonces, con mi medico si aún sigue el sangrado, la verdad es que no me duele nada solo a el momento de casi terminar me sangra y siento que me arde la puntita casi de mi pene lo enjuago con agua sale la sangre y se quita
Buenas noches. Me podría ayudar! Lo que pasa esque una me salio sangre del pene cuando estaba teniendo relaciones, no fue bastante simplemente un par de gotas y yo quería saber a q se debe eso y es de gravedad? Me podría ayudar con la inquietud?.... Pensé talves fue por alguna lesión o que puede ser, porque sangre menstrual de mi pareja no es posible ya que yo estaba usando preservativo, luego en las siguientes ocaciones que tenia relaciones ya no me salía nada, todo normal ... Me puede ayuda con la inquietud por favor, tenga la amabilidad... Gracias
Ola buenas tardes doctor mi nombre es Francisco tengo 27 años sabe el dia jueves mientras mantenia relaciones sexuales con mi novia. Senti una pequeña molestia cuando estaba en la penetracion. De repente senti un pequeño dolor y al sacar mi pene me estaba saliendo sangre. Presione por un momento hasta que bajo mi ereccion. Me preocuoa lo que sea.
Bueno yo estoy actualmente pasando lo mismo, solo con excitarme incluso, me salen terribles coagulos de sangre al orinar, casi que me obstruyen la orina, el año pasado me diagnosticaron prostatitis, es algo que da por excesiva actividad sexual, o infección en la próstata, sane con un tratamiento de prácticamente un mes tomando un medicamento llamado Serenoa Repens, de igual forma siempre es recomendable ir al urologo. Espero le sirva a alguien esta info.
Hermano me paso exactamente lo mismo el medico no save decirme lo que tengo me siento desesperado por que tengo 2 semanas con lo mismo: cuagulos con sangre despues de mantener relaciones sexuales casi que me obstruyen la orina aun no me dan un tratamiento cress que me puedas pasar tu contacto nesecito mas informacion de tus sintomas como si te dio fiebre o sentias algun dolor, cuantos años tienes, nesesito ayuda amigo tengo 25 años . En todo el internet tu comentario es lo mismo que me esta pasando tambien tube demaciada actividad sexual ya no se que acer no quisiera que se agrave
Me sucede exactamente lo mismo, he visitado 4 urologos y me han realzado todos los estudios correspondientes y al parecer todo es normal.
Cabe decir que la primer vez que me paso fue a los 27 años y ahora tengo 33, La verdad no me duele pero me es muy bochornoso y me esta causando una terrible inseguridad.
Ojala alguien sepa mas sobre este caso.
Gracias
Estimado, me ha pasado 2 veces, tener relaciones sexuales y despues orinar y ver como salen coagulos de mi pene. es rarto pq no duele, solo se van y depues orina normal. he leido aqui mismo que el urologo no ha encontrado explicación. se vuelve peor con el tiempo?
Saludos
Me paso lo mismo hace 8 años y ahora me ha vuelto a pasar sangre en en sexo y después la primera orina con sangre para pasar a la normalidad enseguida como si nada hubiera ocurrido. En aquella ocasión el médico me mando examen de orina y radiografía pero todo normal, me dijo que era un vaso cavernoso que rompía y la sandlgre se deposita en la prostata para después ser barrida con la orina. Pero que vuelva a suceder me embola. Si fuera algo malo seguro ya hubiera muerto ya que pasaron 8 años de la primera vez. Pero yo lo asocio con estrés. Si sabes d algo pasa la data.
Hola Yo desde hace muchos años me ocurre algo parecido. Después de tener relaciones sangre en la primera orina y después se me forman coágulos de tal magnitud que no puedo orinar, años atrás tomaba mucha agua y entraba a la ducha con agua muy caliente que dejaba caer en mi zona genital haciendo fuerzas con la vejiga llena y lograba expulsar cálculos gigantescos que parecían sanguijuelas quedaba con mucho ardor iba al medico me paseaban por todos lados haciéndome exámenes para decirme que era el desgarro de un vaso sanguíneo.Hoy con 49 años me han ocurrido dos episodios con separación de un año dónde no e podido botar yo los coágulos y termine en el hospital con sondas y lavados que son horrorosos para poder destapar y sacar los coágulos que obstruyen la salida de orina es terrible amigos.esto me ocurre desde los 25 años y ningun profesional me a encontrado la cura a más de decirme que es una hematuria. Esto te da mucha inseguridad y miedo de terminar en un hospital después de tener relaciones con tu pareja. Después del último episodio pasados 5 días me exite y al ir al baño volví a sangrar.
Si alguien sabe algo o mejoró de esto les agradecería la información.
Estimado tengo exactamente lo mismo,desde los 30 años ,ahora tengo 39 y sigo con lo mismo,he visitado muchos urologos y nadie tiene respuesta concreta ,algunos me dijeron que la solución era extraer la próstata pero eso me dejaría impotente sexualmente.
Te dejo mi correo para que te comuniques conmigo ,la verdad es que he tomado varios medicamentos que me han quitado las hematurias por periodos de un año o mas.
Si alguien de este foro a podido encontrar una solución le ruego comunicarse.
Buenas amigo veo que tengo ujn caso similar al suyo nobse si sepa de algo que le ayude connlos cuagulos ya e estado dos veses en el hospital con sonda por los coagulos e serian de mucha ayuda gracias
Buenas tardes, tengo 46 años y desde hace varios meses tengo el mismo problema. En la última ocasión acabé en el hospital porque un coágulo me obstaculizó la uretra y me tuvieron que sondar. Ya he acudido a dos urólogos, el primero me dice que no sabe la solución y El Segundo me ha recetado supositorios Q prosa y Permixon 160 mg, aunque sólo me dicen que deben ser unos capilares que se deben romper. Solo me pasa después o durante las relaciones sexuales.
La verdad, estoy muy preocupado al ver en este foro que hay gente con este problema durante años y sin haber encontrado una solución.
Agradecería compartir más información y si has encontrado alguna solución a este problema.
Sinceramente no creo que pueda ni quiera vivir con este problema indefinidamente.
Muchísimas gracias
Hola tengo.u m os 4 meses k cadavez cadavez k tengoun osgarmo sale el.esperma con sangre y me queda un pe queno.ardor en el.interior de mi pene y estoy preocupado x k anates tenia hasta 6 o 7 veces relaciones al dia y undia me salio sangre y des pues paro y hace 4.meses ala fecha cada k me des ahogo sale sangre un 35% de sangre y el resto de semen estoy muy preocupado tengo 40 anos
A mi me pasa lo mismo, me había pasado por primera vez hace 3 años, me duro como un mes y luego desaparecio. Ahora me volvio a suceder, llevo varias semanas y es super molestoso el asunto. Creo que el alcohol empeora el asunto ( soy bueno para tomar) pero no se en realidad cual es la causa. Agradeceria si alguien sabe y que es lo que se debe hacer. Pd: tengo 27
Buenos días, tengo 40 años y desde hace 5 días he visto que al orinar sale sangre con el primer chorro, después sigo orinando normal, no es mucha sangre ya que no se nota casi, pero hace dos días al eyacular me di cuenta que había botado sangre en el semen, no me había alarmado tanto en la orina, pero ahora fue abundante y se veía claramente.
a que puede deberse esto
anoche estavamos tocandonos mi no0vio y yo yegaMOS A UN GRADO DE EXITACION MUI FUERTE Y CUANDO TOQUE SU PENE EMPESO A SANGRAN MUCHISIMO POR K ESTA PASANDO ESO????
Buenos dias,, tuve una relacion sexual,, durante dos horas, y cuando fuy a orinar, me salio un cuagulo de sangre,, al siguiente dia pequeños restos de sangre,,y ahora dos dias despues me arde para orinar, y me sale un flujo blanco casi amarillo,, que podria ser,
Hola ami me pasa lo mismo tuve relaciones ayer y mientras estaba con la chica ella se movio repentinamente y senti un pequeño dolor en mi pene y desde entonces no ha dejado de sangrar por ratos y cuando orino siento un pequeño ardor, nose que podra ser pero estoy preocupado
hola, después de tener relaciones sexuales o masturbarme empiezo a sentir ardor al orinar y sale una pequeña cantidad de sangre al final ¿que puede ser? esto me paso hace tres días y hoy otra vez
A mi me pasa lo mismo..
Cada vez que tengo relaciones sexuales y despues voy al baño a orinar me sale sangre..
Tengo como 1 mes que sucede eso..
Y tengo 23 años!
Cuando sangran es como venirse y puede ocacionar embarazo aun no teniendo relaciones sexuales?
Me refiero que tuvimos un caldeo pero no tuvimos contacto osea de tener relaciones solo fue caldeo y el sangro y me mancho pero puede ocacionar eso algun embarazo
Muy buenas, me encuentro en la misma fase que tu, tengo 32 años y tengo hora al urologo, pero si no tiene solucion, me dejas preocupando. Si alguien tiene respuestas
hola soy andy tengo 28 años bueno lo siguien esque tengo este mismo problema y ps nose comoy a donde acudir un dia como hoy tube relaciones con mi esposa . empezamos a rozarnos ropa con ropa y ps k llevo al estremo de dolerme y sacarme la ropa y ps ella tambien despues de 20 minutos y hay resien ubo penetracion y cuando terminamos bueno acudi al baño para orinar ps medi con la sorpresa de k me salia un cuajulo de sangre con la orina teñida de rojo pero despues pasaron los dias y estoy nortmal no me sale sagre ni cuajulos pero hoy dia vuelta me salio pero poquito nose que podria ser nesecito ayuda .
Hola, yo llevo 18 dias teniendo relaciones con una chica, nuestras sesiones son de 40min a 2horas, pero hoy note que despues de lubricar mucho, empeze a sangrar por el meato, y fue tan fuerte para mi ver eso que inmediatamente se me durmió, luego oriné un poco teñido de rojo, quisiera saber que me pasa, me golpee maso fuerte el testículo izquierdo en esta ultima sesión y me duele quizá sea eso?
Agradeceria tu respuesta
Hola, estoy con el mismo problema que describen. Sangrado y coágulos de sangre después de una erección o relación sexual. A veces solo con la erección tengo el sangrado que es únicamente en la primera orina. Me he hecho todos los exámenes, y no hay resultado negativo. Todo normal.... llevo varios meses tomando Dutasteride para la prostata y ningun resultado. Sigo con los sangrados. Qué tratamientos me recomiendan?
A mi me pasó de chico. Me dijeron q deje de masturbarme. Estuve 10 días sin tocarme y se me pasó. Nunca mas volvió. Y cuando orino luego de acabar contraígo la panza para no forzar la orina y romper algún conducto
Hola a mí me pasó algo así sentí un ardor en el pene antes de terminar y en realidad no termine pero cuando salí de la vagina Vi que me sangraba poquito que pudo ser y que puedo tomar o hacer para solucionar
Buenas noches ,mi esposo tiene un problema de cuando se excita su pene vota sangre y con cuavulos anteriormente ya le ha pasado y le hicieron una cirugía de dos horas le metieron un tubo por su pene ya de ahí se sano y ahora le ha vuelto pero anteriormente de la cirugía le hicieron una cistocopia también antes de la cirugía pero ahora le ha vuelto y no entiendo el porqué si lo operaron a que se debe eso por favor.
Llevo una semana con sangre en el semen después de tener relaciones. Me hize estudio general de orina todo bien. Orino bien... El problema es cuando eyaculo ahí me sale sangre... No presento dolor molestia o inchason ni mucho menos temperatura, había dejado de tener relaciones por 6 días después de que me saliera sangre, hoy tuve relaciones y me salió sangre de nuevo, tengo 36 años.. me dieron una pastilla ahí que me pinta de color naranja la orina. Aún no tomo antibioticos. Me empiezo a desesperar pensando que sea algo malo CANCER y pierdo el control mentLmente y no puedo dormir. Ojalá puedan ayudarme u orientarme.. Gracias buenas noches
Tengo un problema similar, tuve relaciones muy bruscas con mi novia hoy y después tuve un buen de sangre, y no era el frenillo sino de adentro, es la primer vez que me pasa, además de que me duele un poco el abdomen pero no al orinar, ahora me sigue saliendo pero muy poco, que puede ser? Gracias
Señor doctor, por tus respuestas te sacaste el doctorado en una tómbola
Es decir ni eres medíco ni tienes ni puta idea y si por algún casual lo fueras, responde como hay que responder, dando una explicación amplia y detallada.
hace 10 meses yo tenia el mismo problema y fui a revisarme con 3 Urólogos y no detectaban nada pero yo sabia que no era normal así que fui a ver otro urólogo y el me detecto un tumor en las vías urinarias, es necesario ahora hacer una biopsia para determinar que tipo de tumor es, les recomiendo que no dejen pasar mas el tiempo y de verdad consulte a un buen urólogo yo en lo personal tuve que ver a 4 hasta que uno de ellos si detecto algo mal.
Hola a mí me pasó algo así sentí un ardor en el pene antes de terminar y en realidad no termine pero cuando salí de la vagina Vi que me sangraba poquito que pudo ser y que puedo tomar o hacer para solucionar
Pues me checaron y me dijeron que pudo reventarse un vaso sanguíneo pero que si vuelve a pasar que me cheque bien eso me dijo un doctor es bueno su diagnóstico?
Despues de tener relaciones me sale el semen con sangre , pero cuando voyva orinar me sale pedacitos de coagulo y mas sangre y ya despues se me quita al orinar la segunda o tercera ves.. antes si hacia el sexo pesado y me golpeo enfrente o hago pociciones pesadas si me salia,si no no me salia nada ,pero ahora si me sale siempre. Gracias
Buenas noches a mí me sucede lo mismo que al amigo y tengo 38 años y el doctor no me encontró nada hasta una camara introdujo por mi miembro y no vio absolutamente nada si me pueden orientar ya no sé q hacer
14 jun 2018 a las 01:33
1 oct 2018 a las 04:22
10 oct 2018 a las 06:12
Amigo
7
11 oct 2018 a las 00:17
12 mar 2020 a las 06:00